Chi Lights: la sutileza de las mechas

23 noviembre, 2018
Análisis - Portada
0 231 0

Seas rubia o morena, con esta técnica podrás dar a tu cabello un relieve natural gracias a sus sutiles aclarados. Como tienen sus cabellos los niños que tantas veces envidiamos. Estas sutiles mechas aportan luz a nuestra coloración, evocando a los reflejos que se producen en el pelo de los bebés, cuando éste es expuesto al sol. Y así mantienes un look natural, con toques de sol, como una que frecuente la playa de Ipanema o la cubierta de un yate en el Mediterraneo todo el año.

Se acabaron las mechas muy marcadas y las raíces antiestéticas. Tu cabello se llenará de toques de luz “efecto verano”. Chi Lights, una nueva técnica multidimensional, que ofrece una alternativa muy buscada en las clientas que no les gusta colorear sus cabellos, pero que sin embargo quieren aportarles un toque de luminosidad a lo natural.

Es una puesta a punto que reproduce en el cabello un aclarado natural, versátil, como si fuese conseguido por el sol. Se trabajan los velos de forma vertical, así el brillo de la luz se difumina en la profundidad del cabello, e ilumina desde las capas bajeras. Contrariamente a las mechas tradicionales, los colores no tiran al amarillo con los lavados puesto que todos los fondos de aclarado han sido neutralizados siguiendo la innovación de esta aplicación y gracias a los tonos utilizados.

Que se consigue:

–       una melena viva en tonos suaves aportando reflejos cálidos a las puntas

–       añadir algunos toques de arena para aportar movimiento y ligereza

–       realzar el rubio natural con un brillo solar

–       darle un toque a tu moreno natural con un relieve de color canela

–       aporta calidez a tu color con hilos dorados para un efecto sofisticado y natural

–       un rubio a la ultima de reflejos escarchados para después del verano

, ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!