Centro Beta premiada con el Best Continental Academy por #Intercoiffure Mondial

10 septiembre, 2014
Noticias - Otras Noticias
0 1243 0

Gonzalo Zarauza recogía en persona tan preciado galardón, el cual dedicó a su familia que estuvo a su lado en todo momento.

Ser reconocida como la Mejor Escuela Continental es todo un orgullo y una muestra de la profesionalidad y de la excelente labor desarrollada por Gonzalo y su equipo.

SAMSUNG CSC

Gonzalo Zarauza, posa en una noche inolvidable, con su premio.

Según nos cuenta el propio Gonzalo, miembro de Intercoiffure desde hace casi 10 años, fue una noche inolvidable que le hizo revivir sus inicios como formador y sobre todo, cuando él y su compañero Alex daban los últimos toques (pintando, colocando suelos…) a lo que más tarde se convertiría en Centro Beta, donde ambos -junto a Ziortza Zarauza, hija de Gonzalo y ganadora española del Style Master Contest 2014 de Revlon Professional- han hecho realidad todos sus sueños. En definitiva, una noche mágica que los tres dirigentes de Centro Beta compartieron y disfrutaron, en compañía de otros socios de Intercoiffure llegados de todo el mundo y como no, del Presidente de Intercoiffure España Luis Romero, quien se mostró muy satisfecho de que una academia española haya recibido un reconocimiento tan importante.

Felicidades a Centro Beta.Con ellos la peluquería española sigue cosechando éxitos y prestigio por todo el mundo.

 

 

SAMSUNG CSC

Albert Sanromá, Ziortza Zarauza, Santiago Vila y Gonzalo Zarauza

Y felicidades también al Tesorero y mecenas de Intercoiffure España desde sus inicios en nuestro país, Santiago Vila Abelló, que recibió esa misma noche el título de Caballero de la Orden de la Caballería de Intercoiffure Mondial, por su apoyo incondicional y su labor en la Asociación.

Intercoiffure España se enorgullece de tener compañeros de esta categoría, que además siempre están al servicio de la profesión.

 

 

SAMSUNG CSC

Gonzalo Zarauza, Albert Sanromá, Luis Romero y Santiago Vila.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!