Carlos Valiente presentó su última colección en el show Effervescene

22 noviembre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 1647 0

 

El estilista alzireño Carlos Valiente y su equipo creativo viajaron hasta Madrid para asistir a Salón Look y participar en diferentes eventos importantes del sector. Uno de los más destacados fue el show Effervescence, donde Carlos Valiente presentó su última colección “Sin Alma”.

Para su participación en Effervescence, frente más de 1000 profesionales del sector, Carlos Valiente y su equipo estructuraron su puesta en escena basada en tres pilares: “la idea que teníamos desde el principio era transmitir sensaciones, ofrecer espectáculo y que nuestra intervención también fuera didáctica a través de la explicación de las técnicas utilizadas en la colección”, afirmaba el estilista. Durante su tiempo de exposición, el equipo de los Salones CV utilizó un total de cuatro modelos y combinaron el trabajo con las técnicas utilizadas en cada look con la puesta en escena de cada modelo.“Esta colección está basada en las técnicas de trabajos anteriores que han tenido relevancia en el sector (premios, portadas nacionales e internacionales, etc.) y que hemos unido a cuatro colores que inspiran los sentimientos con los que nos ha recompensado nuestra profesión: el rosa por el amor a la peluquería, el azul por la aceptación y el reconocimiento que hemos recibido de nuestros compañeros, el amarillo por la energía que transmite el equipo y nuestro trabajo y el rojo, por la pasión que tenemos que es mejorar nuestra profesión y ayudar a que reciba el reconocimiento que se merece” añade Carlos.

Como en cada edición, cuatro estilistas reconocidos en España por el sector realizaron un show didáctico en el que expusieron, ante un público entregado, las técnicas e inspiraciones utilizadas en su trabajo editorial, y para Carlos Valiente fue un honor haber podido participar. El show Effervescence es uno de los más reconocidos en España por la calidad de los trabajos presentados y los estilistas participantes.“Ha sido un honor que este año hayan contado con nosotros para formar parte del cartel, que comparto con compañeros de la talla de Pelsynera, José Siero o Mikel Luzea, profesionales a los que admiro desde hace años”. “Hace cuatro años me senté por primera vez entre el público y lo único en lo que podía pensar era en que yo quería estar en ese escenario algún día y, por fin, ese día ha llegado”, concluye Valiente.

NdP Carlos Valiente_Effervescence (1)

NdP Carlos Valiente_Effervescence (2)

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!