Canas, ¿sí o no?

9 enero, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 315 0

La revolución de las canas. Celebridades como la reina Letizia, Salma Hayek o Kate Middleton las lucen con orgullo.

La aparición de las canas es el resultado del paso del tiempo. Las canas suelen aparecer como consecuencia de los cambios que tienen lugar en el cabello. El cambio es progresivo. Nuestro cabello va tiñéndose de blanco conforme vamos cumpliendo años. Suele aparecer de forma pausada empezando en la zona de las sienes, en la parte posterior de la cabeza y finalmente en toda la caballera. En el caso de los hombres, en muchos casos, les favorece pero en el de las mujeres suele ser motivo de alerta.

Las canas no salen por disgustos. No hay evidencias de la relación entre la pérdida de canas y el estrés, dieta o el estilo de vida que llevamos. Aparecen cuando se cumple la treintena pero no obstante hay algunos que las padecen a los 20. Se delatan en las sienes y, sin parar, conforme pasa el tiempo se extienden por toda la cabeza.

Sin embargo, los hombres lo llevan de otra manera. A partir de los 50 años casi se ha perdido el 50% del color original del pelo. El hombre es más propenso que la mujer. Por raza, los asiáticos y africanos pierden menos el color que los caucásicos.

Mechas por canas: Tratamiento de Barros en Divinité Salon

En Divinité Salon apuestan, para estos casos de aparición incipiente de canas, por un tratamiento a base de barros exclusivo en su salón de belleza. Este tratamiento es 100% natural, orgánico, ecofrendly, no daña la cabellera y además la fortalece. En una sesión se aplica el barro por todo el cabello, actúa con los pigmentos que lleva sobre la cana, dándole un pequeño barniz y convirtiéndola en mecha. Esto es posible gracias al pigmento natural que tiene el barro que hace que la mecha se tiña de forma natural.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!