Bridal Fashion Week Marchesa Couture & Notte SS18

27 abril, 2017
Otras Noticias - Portada
0 1269 0

MARCHESA COUTURE INSPIRACIÓN:

Para complementar el romanticismo etéreo y la feminidad vistos en la colección Couture Bridal de Marchesa, el Director Artístico, Kevin Hughes creó ondas sueltas en una coleta baja con lazo.

Moroccanoil_Marchesa_4.20.2017_0138

Moroccanoil_Marchesa_4.20.2017_0250

Cómo conseguir el peinado: Marchesa Couture

  • Preparamos el cabello aplicando el Tratamiento Moroccanoil de medios a puntas para crear la base perfecta para el peinado.
  • Dependiendo del grosor del cabello, aplicamos dos ó tres pulsaciones de Loción Voluminizadora Moroccanoil.
  • Secamos el cabello con el Secador de Cerámica Turmalina de Moroccanoil y un Cepillo Redondo de Cerámica de 45mm para crear volumen y una suave ondulación en las puntas.
  • Creamos una raya en medio y rociamos con el Spray Texturizante Seco Moroccanoil a lo largo del cabello de la raíz a las puntas crear volumen y aportar textura.
  • Tomamos secciones de 3cm y las giramos alrededor de un rizador de 3cm en direcciones opuestas, pulverizando cada sección con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil.
  • Peinamos el cabello hacia atrás en una coleta baja y la aseguramos usando una goma elástica transparente. Aflojamos suavemente el cabello que enmarca la frente para crear una sensación 
  • Rociamos nuevamente el Spray Texturizante Seco Moroccanoil tanto en la parte frontal como en la coleta y terminamos el peinado con un hermoso lazo de terciopelo atado alrededor de la goma elásticas.

MARCHESA NOTTE INSPIRACIÓN:

El Director Artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes creó un romántico peinado trenzado para Marchesa Notte para equilibrar los encantadores e intrincados detalles de la colección.

Moroccanoil_Marchesa_4.20.2017_0014

Moroccanoil_Marchesa_4.20.2017_0129

Moroccanoil_Marchesa_4.20.2017_0124

Cómo conseguir el peinado: Marchesa NOTTE

  • Para crear la base perfecta para el peinado, preparamos el cabello húmedo con el Tratamiento Moroccanoil para que sea más manejable y tenga un brillo de larga duración.
  • Aplicamos Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil de medios a puntas.
  • Secamos el cabello utilizando el Secador de Cerámica Turmalina de Moroccanoil y un Cepillo Redondo de Cerámica de 45mm para crear volumen y una suave ondulación en las puntas.
  • Creamos una raya en medio y separamos una sección radial de oreja a oreja sujetándola con una horquilla para trenzarla más tarde. Tomamos secciones de 3cm y las giramos alrededor de un rizador de 3cm en direcciones opuestas pulverizando cada sección con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte.
  • Retiramos la horquilla de las dos secciones delanteras y pulverizamos generosamente Spray Texturizante Seco Moroccanoil para dar una textura y fijación instantánea, haciendo que las trenzas sean más fáciles de manejar y moldear.
  • Hacemos dos trenzas holandesas paralelas a cada lado de la parte central ligeramente orientadas hacia atrás. Unimos las cuatro trenzas en una cola de caballo medio baja usando una goma elástica transparente.
  • Rociamos las ondas con el Spray Texturizante Seco Moroccanoil para dar volumen.
  • Terminamos con una ligera niebla de Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil para fijar el peinado.

 

Créditos:

Marchesa Bridal Couture & Notte SS18

Hair by Moroccanoil Artistic Director Kevin Hughes

Photography: Jason Carter Rinaldi for Moroccanoil

 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!