BOWL HAIRCUT: el corte de pelo que vuelve a ser tendencia

18 noviembre, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 447 0

El Bowl haircut o el clásico corte tazón, está más presente que nunca. La actriz Charlize Theron sorprendió hace unas semanas con su cambio de look.

¿Cómo se realiza el corte?

Como asegura Alma Luzón sobre el Bowl Haircut “El corte se hace por los laterales y en la zona de la nuca, un corte recto y redondeado’’.

‘’Una vez se haya hecho este corte, se puede adaptar o desfilarlo creando estilos diferentes para los distintos cabellos: rizados, ondulados o lisos’’, asegura la profesional.

¿A qué tipo de rostro le sienta bien?

Según Alma Luzón: ‘’El Bowl Haircut sienta bien a todo tipo de rostros porque se puede adaptar el corte según cómo se vayan desfilando los flequillos. Aunque el corte Bowl suela hacerse en cabellos lisos, no tienen por qué ser todos rectos ‘’.

¿Cómo es el pelo ideal?

La experta afirma: ‘’El cabello ideal para este corte es el liso sin volúmenes, pero cualquier cabello puede hacérselo. Es cuestión de hacer primero un tratamiento de alisado para poder realizar el corte Bowl’’.

En la gala del MET, Zendaya sorprendió a todos con este original look. Una interpretación del Bowl Haircut que recuerda a Juana de Arco.

Este corte Bob se caracteriza por su longitud y por el alisado del cabello.

Este verano, la modelo Kaia Gerber lució este corte Bowl rosa en el desfile otoño-invierno de Fendi en Roma. Una versión al estilo años 70, con más longitud que el look de Zendaya, que pisará fuerte el próximo año.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!