Black Edition, el nuevo formato de KMax

25 junio, 2019
Novedades - Portada
0 261 0

KMax España ha querido celebrar su 15 aniversario de una forma muy especial: presentando su nueva línea de fibras capilares, la nueva Black Edition. Una edición más sobria y elegante que deja de lado el color plateado y que ofrece un diseño negro completamente. Innovación en diseño y en nuevas capacidades en todos los productos a precios más competitivos.

NUEVOS FORMATOS KMAX

La Black Edition trae consigo nuevos formatos, no solo en diseño sino que también en la capacidad de estos. Los nuevos formatos de fibras capilares KMax son: el formato Travel (5gr), el formato regular (15gr), el formato Economy (32gr) y por último el formato de recargas (64gr).

Anteriormente, en la línea clásica de fibras capilares solo había 2 formatos (de 12’5 y de 27’5gr) y ahora en la Black Edition encontramos 3 formatos de fibras capilares (de 5, 15 y 32gr). Además, el producto estrella, el sobre de recargas de fibras capilares pasa de 55gr a 64gr. Más capacidad en cada bote y por lo tanto un ahorro sustanciable en la compra.

 

LOS COLORES BLACK EDITION

La nueva Black Edition sigue teniendo los mismos tonos naturales: negro, castaño oscuro, castaño auburn, castaño medio, castaño claro, rubio, gris, gris claro y blanco.

Ninguno de los tonos contiene colorantes añadidos, ni substancias químicas dañinas para el cuerpo. Los productos KMax contienen materiales orgánicos, dermatológicamente testados, para obtener un resultado extremadamente natural.

,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!