Biolage Raw Color Care, nueva línea para la protección del cabello coloreado

7 mayo, 2018
Novedades - Portada
0 281 0

Biolage R.A.W. Es Real. Auténtico. Íntegro. Su nueva gama Color Care está formulada a base de ingredientes de origen natural como la leche de coco y de avena y es capaz de mantener la vitalidad del color fresca hasta cuatro semanas. Una vez que encuentres la coloración perfecta, puedes mantener el cabello brillante y flexible y con el tono realmente deseado.

La marca americana de productos profesionales se asocia con 1% For the Planet para destinar el 1% de sus ventas a la conservación del agua, uno de los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Biolage R.A.W ha supuesto una gran revolución en la industria de la peluquería con sus líneas de Haircare y Styling y ahora, un año después de su lanzamiento, la marca propone una nueva gama detratamiento para cabellos coloreados: R.A.W. Color Care.

Biolage R.A.W. tiene como propósito ofrecer una experiencia sensorial y única combinada con brillantes resultados profesionales a la vez que cuida el planeta.

Hoy, la marca da un paso más en su compromiso con el medio ambiente y se asocia a 1% For The Planet, el movimiento global que inspira a las empresas para trabajar juntos en la construcción de un planeta más sostenible. Así, Biolage R.A.W destinará el 1% de sus ventas anuales a la conservación del agua, uno de los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Al asociarse con 1% For the Planet, Biolage R.A.W. destinará el 1% de sus ventas a los proyectos de potabilización de Conservation International, una de las mayores organizaciones de conservación ambiental a nivel mundial. En concreto, apoyará los proyectos de potabilización de agua en Colombia y Méjico.

Además, Biolage R.A.W se fabrica en España en una de las fábricas internacionales pioneras en sostenibilidad y, en la misma lucha por la reducción del consumo de agua, es la primera fábrica del Grupo L’Oréal en convertirse en fábrica seca, haciendo un uso de agua exclusivamente para el consumo de los empleados y aquel agua que sale de la fábrica como parte de los productos. Con este proyecto, la fábrica consigue reducir en un 55% los litros de agua por unidad producida.

En línea con este objetivo y en su afán por mejorar el mundo y cuidar el medio el ambiente, los productos de Biolage R.A.W. poseen entre un 70% y un 100% de ingredientes de origen natural, no contienen sulfatos, ni siliconas, ni parabenos, ni colorantes artificiales. Solo utiliza ingredientes de comercio justo y sus envases son reciclados y reciclables. Además las fórmulas de todos sus productos son altamente biodegradables.

El agua es una parte esencial de los productos de Biolage y es una herramienta fundamental de trabajo en los salones de peluquería. Por ello, Biolage quiere devolver a la naturaleza todo aquello que le toma prestado y, desde la marca, se considera que fomentar el consumo responsable del agua es un factor principal.

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!