Bernat Sayol ya es All-Star Team de American Crew

4 mayo, 2018
Noticias - Portada
0 239 0

El director del salón CV Algemesí, Bernat Sayol, ha superado las pruebas para certificarse como All-StarTeam de la marca American Crew®, convirtiéndose, después de Carlos Valiente, en el segundo miembro del equipo en conseguir este reconocimiento.

Estas pruebas, organizadas por American Crew®, se realizan periódicamente a nivel europeo. Para  obtener esta titulación, los candidatos dedican cuatro días a realizar distintas evaluaciones de corte y styling así como presentaciones en directo siguiendo la atenta mirada del Departamento de Educación Internacional de American Crew®. Para ello, y durante cuatro sesiones de trabajo, se evalúan mediante ejercicios prácticos las diferentes técnicas del exclusivo método de corte de American Crew, Método Menswork. Para Bernat Sayol ha  sido “una experiencia muy intensa en la que hemos disfrutado de largas jornadas de trabajo donde los profesores han evaluado nuestra técnica y acabado al milímetro y donde no sólo la pericia sino también la actitud y presentación han sido fundamentales para recibir la certificación”. “Se han  vivido momentos de mucha tensión pero que volvería a repetir sin duda, ya que se ha convertido en una de las experiencias más gratificantes que he vivido como profesional” ha añadido Sayol.

Bernat Sayol

Tras convertirse en uno de los miembros ‘All-Star’ Internacional de American Crew, el estilista alzireño ha quedado acreditado como formador para la marca, pudiendo ser llamado por su organización para ofrecer formación en cualquiera de los países en los que opera la marca.

Trayectoria de Bernat Sayol

El estilista alzireño comenzó su carrera profesional en el salón de Carlos Valiente en el año 2011. Rápidamente se interesó por la vertiente artística de la marca, involucrándose en la elaboración de las colecciones de Valiente.

El año 2015, Sayol producía su primera colección ‘Diosas’ con la que fue finalista en los Premios Tocado, en la categoría de Joven Revelación. Ese mismo año, su colección ‘Nymphe’ resultaba elegida finalista en los prestigiosos AIPP Awards en la categoría de Vanguardia, siendo el primer miembro del equipo artístico en disputar una final internacional.

 En 2016, Bernat Sayol vuelve a disputar una nueva final, la de los Premios Fígaro 2016 en la categoría de Peluquero Revelación, con su colección ‘Áureo’.

El pasado 2017, después de su demostrado crecimiento profesional, Sayol se convierte en el director del segundo salón de la firma, Salón CV Algemesí, situado en la ciudad valenciana de Algemesí. Actualmente, el estilista se encuentra preparando su nueva colección para 2018, mientras que ha recibido su acreditación ‘All-Star’ como formador internacional de marca American Crew.

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!