Avance #COIFFUREPROFESSIONNELE febrero. Future Fashion, lo más nuevo de #intercoiffureespaña #making of

28 enero, 2014
Hemeroteca - Otras Noticias
0 1130 0

Estamos deseando ver la nueva colección de Intercoiffure España para 2014, Future Fashion. El making of de la misma, promete. Y sus artífices, más todavía. Manuel Mon, Mari Luz Galindo, Rafael Gisbert, Pablo Molins. Edurne Senosiain como colaboradora de lujo y José Besó, director artístico, vuelven a reunirse, con el apoyo de la marca Revlon Professional para crear Future Fashion.IMG_4285 como objeto inteligente-1

A Intercoiffure España no le asustan los retos, y a sus profesionales peluqueros menos todavía. 2014 vuelve a reunirlos para dar forma a su nueva colección, Future Fashion. Objetivo: diseñar el futuro de la moda en, por y para el cabello. Abrir la puerta a un mañana mejor, más alegre, divertido, colorista. ¿Por qué? “Porque la peluquería ha de ser vivida, ha de ser sentida, no sólo por sus profesionales, sino también por el cliente”, asegura José Besó, director artístico de Intercoiffure España y como tal, también de esta colección.

(Si quieres saber más acerca del making of de Future Fashion, la nuva colección de peluquería de Intercoiffure España, no te pierdas el número de febrero de Coiffure Professionnelle)

 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!