Así son las bodas en el campo con Yolanda Aberasturi

26 abril, 2016
Colecciones - Portada
0 1330 0

No hay nada más chic que celebrar una boda en el campo. Por eso, Yolanda Aberasturi ha realizado un homenaje a través de su colección de novias 2016/2017. El encanto de la naturaleza y una finca con solera actúan de telón de fondo para presentar un estilismo de novias hecho a la medida. Los trajes son el contrapunto del estilo del peinado a elegir.

Las tendencias de moda son compatibles con el entorno, desde una melena retro-vintage a otra de estilo country pueden ser compatibles con recogidos más sobrios, minimal o sofisticados, incluso al aire libre, que siempre insufla en el ambiente un halo más casual. La naturaleza en su versión más hippie-chic inspira las coronas y tocados de flores frescas.

06 Lazos eternos Yolanda Aberast

Estilismo ad hoc. El arte de combinar el peinado y los accesorios dentro del total look de novia. El vestido marca la onda general del peinado, pero el entorno puede ser un gran recurso que ayudará a interpretar los accesorios y elegir el tocado.

 

Yolanda Aberasturi apuesta por un triunfo de la personalidad de los novios. Una novia actual con un buen corte de pelo puede ir genial a su propia boda.

 

La melena clásica se impone por el efecto princesa y hada del bosque; la tendencia fairy, que fusiona romanticismo, imaginación y sensibilidad.

 

Recogidos desenfadados, moños con una chispa de originalidad.

 

05 Mo§o bajo Yolanda Aberast04 Recogido cl†sico Yolanda Aberast03 Trenza lateral Yolanda Aberast02 Corona de flores frescas Yolanda Aberast01 Retro-romantico Yolanda Aberast

Fotografía: M. Oñaderra

Peluquería y Maquillaje: Yolanda Aberasturi

Estilismo: Paredero Quirós y Exquisuits by Juana.

Flores frescas: Ibon and Krais

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

con-revista2

Participa y gana con Coiffure

Únete a la comunidad Coiffure y participa en un fantástico pack de peluquería profesional formado por un pack de productos profesionales Orofluido y una suscripción a Coiffure Professionnelle durante 3 meses.

Sólo tienes que introducir tus datos, confirmar tu email (revisa tu carpeta de SPAM) y entrarás rápidamente en el sorteo ¿te lo vas a perder?

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email para que confirmes tu correo en unos minutos!