Artero prepara su desfile más transgresor

27 septiembre, 2017
Agenda - Novedades - Portada
0 562 0

Artero, firma especializada en el diseño y fabricación de material de utillaje profesional para peluquería, celebra el próximo 5 de noviembre el desfile Show Machine en la pasarela Hair Look de Ifema, en el que se mostrarán las últimas tendencias en peluquería, en el marco de la vigésima edición de Salón Look.

El gran DaVid RodeLas, peluquero con una amplia trayectoria a sus espaldas, será el encargado de capitanear el desfile, que promete muchas sorpresas coloristas, de vanguardia, grandes dosis de creatividad y un alto componente tecnológico.

Para Alex Artero, director general de Artero, “Show Machine es una muestra más de nuestra constante apuesta por estar a la vanguardia de las necesidades de los profesionales del sector y contar con un gran profesional como DaVid RodeLas es todo un privilegio”. El desfile Show Machine pondrá el broche final a la vigésima de edición de Salón Look, que prevé reunir a más de 60.000 profesionales del sector de más de 40 países.

¿No puedes esperar a que llegue el día del gran evento? Aquí tienes el vídeo de presentación para que te vayas preparando.


Sobre Artero:

Artero es una empresa familiar española fundada en el año 1909 y actualmente dirigida por la 4ª generación. Su apuesta por la innovación, sus materias primas y su experiencia les han convertido en una de las firmas líderes de fabricación de material de utillaje profesional para peluquería.

foto machine artero-rodelas

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!