Antonio Calvo y Pedro Muñozfinalizan su macro gira latinoamericana ¡con gran éxito de asistentes!

27 abril, 2018
Agenda - Análisis - Noticias - Portada
0 163 0

Con un éxito rotundo en Ecuador, Perú y Colombia, los reconocidos estilistas españoles Antonio Calvo y Pedro Muñoz, vuelven a España con la maleta cargada de satisfacción y aprendizajes por haber compartido momentos irrepetibles con grandes peluqueros en todos los 10 shows realizados. “ha sido una experiencia inolvidable, volvemos a España con una sensación de absoluto agradecimiento a todos los profesionales que han decidido confiar en nuestro proyecto de formación” nos confiesan al unísono.

 

Antonio Calvo estuvo el pasado año de gira por latino-américa y este 2018 repite, pero esta vez, en compañía de su invitado: Pedro Muñoz, el único peluquero español ganador mundial del American AllStarChallenge. Ambos comparten la satisfacción de colaborar juntos y revivir una experiencia gratificante en compañía de grandes profesionales de la peluquería y el estilismo, llevándose en sus maletas y baúles un sinfín de anécdotas y aprendizajes nuevos.

Una decena de shows en 10 ciudades, una gira intensa en todos los sentidos. Vuelos, hoteles, desfiles, backstage… vestuarios, maquillajes, detalles técnicos y artísticos, puesta en escena, nervios, pasión e ilusión por mostrar una combinación de técnica, innovación y creatividad, intensidad en la entrega y descanso finalmente merecido tras un éxito de asistencia satisfecha y sorprendida hasta decir basta. Un público totalmente entregado y agradecido a estos profesionales que sin duda volverán muy pronto a pisar tierras latinoamericanas. Dignificar la profesión es el objetivo común de Antonio Calvo y Pedro Muñoz a través de la formación como pieza clave y fundamental en el desarrollo del sector en Latino-américa.

Vuelven a casa con la sensación de haber vivido algo muy grande: la revolución de la peluquería está servida.

BeFunky CollageP

, , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!