Antonio Calvo, Pedro Muñoz y Montse Morella, embajadores de lujo de la peluquería española en Latinoamérica

28 febrero, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 531 0

El estilista gallego Antonio Calvo viajará hasta Latinoamérica como director creativo de la gira Forever In por tercer año consecutivo, repitiendo con Pedro Muñoz como artista invitado y con la novedad de la participación de Montse Morella. Los prestigiosos peluqueros emprenden el próximo mes de marzo la gira en colaboración con la gama de cosméticos profesionales Salon – In de la firma Recamier Professional que durante más de un mes les llevará por diferentes países del continente americano presentando el show Forever In delante de miles de profesionales.

Después del éxito de la edición pasada, los tres artistas volverán a compartir los secretos de su trabajo con los asistentes, a la vez que explorarán los desafíos de la industria en Latinoamérica en un show que presentará tres colecciones que plasman las tendencias más en alza en América Latina y Europa.

Con una trayectoria sólida y cuatro Fígaros en su palmarés, Antonio Calvo ejerce de director creativo de la gira, impulsada por la compañía colombiana de cosméticos Recamier Professional para dar mayor visibilidad a Salon-In, su gama de productos profesionales.

Pedro Muñoz, el único español ganador del All -StarChallenge Mundial, repite en el universo de productos Recamier Professional Salon- In, con la satisfacción de la gira del año pasado, en la que pudo demostrar frente miles de asistentes porque es uno de los estilistas con más proyección nacional e internacional.

A ellos se une Montse Morella, experta estilista conocida por sus colecciones de peluquería transgresoras e innovadoras, premiada en la última edición de los Premios Tocado, finalista en los ABS GIA de Chicago y tres veces prenominada a Peluquero Español del Año.

Colombia, Perú y Ecuador son los 3 países que acogerán la gira Forever In y hasta en un total de 10 ciudades los asistentes podrán vivir esta experiencia de alto voltaje, un show en el que se podrán ver en directo trabajos de peluquería masculina, femenina y editorial.

Duality, Freedom y Awa son los nombres de las tres colecciones protagonistas del evento:

DUALITY es una colección femenina con una imagen internacional cargada de estilos versátiles enfocados en las milenials e inspirados en dos colores de vestuario que nunca pasarán de moda: el blanco y el negro. El cabello corto es el look estrella de la colección, combinado también con un estilo medio y un estilo largo, que aportan versatilidad a la mujer trabajadora y de éxito del mundo moderno.

FREEDOM es una colección para hombres con muchísima técnica tanto en corte como en color y que engloba a hombres de todas las edades. Los cabellos dejan de ser tan cortos para tomar un aire retro, más largo, desestructurado y despeinado.

AWA sintetiza la colección editorial en la que se imponen los recogidos y las texturas. Con esta colección el estilista tiene plena libertad para poder jugar con diferentes texturas. En Awa el vestuario es de carácter tribal, con colores rojos, purpuras y estampados exóticos.

, , , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!