Antonina Romanova y su magia, por primera vez en España

3 julio, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 357 0

La reconocida estilista rusa Antonina Romanova, una de las mejores creativas del sector de la peluquería mundial, impartirá por primera vez en España su famosa formación de recogidos, y lo hará en Barcelona el 27 y 28 de octubre, en  un curso organizado por Next Course y coordinado por Juanmy Medialdea.

 

Antonina es conocida por todo el planeta por sus recogidos nupciales y sus peinados artísticos, característicos por su ligereza y su romanticismo, y aterrizará en la ciudad condal en octubre para compartir con los asistentes al curso dos días de intenso aprendizaje en una masterclass diseñada para satisfacer todas las expectativas. A través de demostraciones paso a paso, la famosa estilista compartirá sus mejores técnicas para realizar recogidos bajos en base twist, recogidos voluminosos con efecto trenza o colas con efecto voluminoso, entre otros.

Juanmy Medialdea, propulsor del evento, invita a todos a los profesionales del sector a no perderse esta “oportunidad única de aprender con una de las grandes estilistas del momento”, que después del rotundo éxito de sus workshops celebrados en Milán y Roma, acude por primera vez a nuestro país para impartir aquí esta clase magistral.

 

Las inscripciones para el curso ya están abiertas y los interesados pueden consultar toda la información e inscribirse contactando a través de:

Teléfono: +34625049812

Correo electrónico: mynext.courses@gmail.com

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!