Angelo Seminara – Untitled

31 octubre, 2019
Colecciones - Portada
0 745 0

“Hay espacios físicos que se convierten en lugares del alma. Ambientes íntimos donde, al abrigo de los condicionamientos externos, cobran forma pensamientos de cambio, en un proceso de renacimiento interior que, en la vida de cada mujer, se repite cíclicamente.” Angelo Seminara

La belleza se expresa de forma natural y esencial: luz, líneas y formas se vuelven centrales en la expresión de su propia identidad. Así nace la fascinación por el estilo contemporáneo y atemporal, propio de las mujeres que se valorizan con sobriedad y encanto que inspira la creatividad de Angelo Seminara. Colores sofisticados que sorprenden por detalles inesperados, cortes elegantes que sorprenden por su versatilidad. Todo esto es Untitled, una colección que recurre a la arquitectura y el diseño para ofrecer looks puros y minimalistas, y sin embargo, ricos en detalles distintivos integrados armoniosamente en la propia naturaleza de quien los lleva.

Untitled es la nueva colección de Angelo Seminara para Davines. Estilista reconocido en el mundo de la peluquería internacional, Seminara proyecta en sus creaciones la fuerza de la imaginación que lo guía, plasmando el cabello como el más precioso de los tejidos e inspirándose siempre de la madre naturaleza: sus formas, sus colores, sus elementos. La esencia de esta colección es una propuesta creativa para una mujer que desea un estilo contemporáneo que juegue con los contrastes de colores y curiosee con matices tono sobre tono.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!