Ángel de día, musa de noche. La nueva colección de Llongueras

25 octubre, 2019
Análisis - Colecciones - Portada - Tendencias
0 204 0

Es la era de la mujer poliédrica. De la feminidad polifacética. Mujer tabajadora. Madre sexy. A veces es una, a veces ambas y si no quiere, ninguna. Versátil, ubicua, llena de carácter en todas sus  vertientes. Tan versátil que es única. Siempre cambiante y a la vez tan fiel a ella misma.

ES ÁNGEL DE DÍA

El día dura lo que ella quiere que dure. Participa de todas las horas marcando cada segundo ocn su personalidad.

ES MUSA DE NOCHE

La noche es su terrritorio y ella decide sus fronteras. Tan profundamente sexy como un paseo al borde de la ley.

ESTILO TALIA

Diseño de Mullet con desconexión interna de zona lateral y frontal que da lugar a un corte potente, elegante y actual. Creado para esa mujer Llongueras que usa su imagen como medio de expresión. 

ESTILO ARIEL

Estilo Midi Desestructurado con laterales cortos y transformables. Con diversidad de medidas, más largas y escalados en la zona alta y nuca, siempre con suave movimiento, para las clientas más valientes y seductoras. 

  • WILD AND BLOND

eL rubio más exclusivo combina luces y sombras a lo largo del cabello. Su suave movimiento está lleno de matices que viajan desde los tonos más fríos. El resultado es una melena extra brillante, sensual y con la mayor elegancia. 

ESTILO GALA

La ambigüedad en un diseño potente, elegante y actual creado para esa mujer Llongueras que encuentra en su imagen un medio de expresión.

  • COLOR EMOTION

Diseño de color donde se funden la horizontalidad de la aclaración con la naturalidad de los marrones más profundos. Individualidad y distinción solo para los cabellos más extremos. Un rayo de luz que resplandece para realzar la fisionomía del rostro.

ESTILO RAQUEL

Un toque actual para la icónica técnica Llongueras. Aclaración de medios a puntas creando un degradado natural con toda la vivacidad de los rubios más efusivos. Puntas llenas de luz con raíces profundas que hablan de una mujer actual y libre. Un baño de color que aporta relieve, personalidad y movimiento en los cabellos más cortos.

ESTILO SOFT

Diseño de un corte de volúmenes geométricos que se funden a través del texturado sin perder su línea pentagonal.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!