Anara presenta las novedades en peluquería nupcial

29 abril, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 741 0

En un lugar de ensueño, El Palauet, ubicado en Paseo de Gracia, con toques románticos y modernistas, se celebró el pasado sábado 27 de abril, la 2ª Edición de la Beauty Bridal Day Spring Summer 2019.

El pasado sábado 27 de Abril, se presentó la 2ª edición del Beauty Bridal Day en Barcelona. Un día dedicado a la belleza para que las futuras novias, conozcan de primera mano los últimos tratamientos en estética, peluquería, alimentación y maquillaje.

Sensilis volvió a estar presente un año más de la mano de ANARA. Como embajadora de Sensilis, Ana Lérida, el salón de peluquería de Alto Standing con más prestigio de Barcelona, contó con un stand en el que asesoró y aconsejó a todas las novias que fueron a informarse al evento tanto en peluquería como en maquillaje.

Gracias a su maravilloso equipo de estilistas y profesionales, hicieron posible que cientos de personas disfrutaran con sus maravillosos trabajos en la Beauty Bridal Day, probando las últimas tendencias en maquillaje y peinados para uno de los días más importante de sus vidas.

Las influencers internacionales Romarey Ventura, Iria Otero y Natalia Cebrián,o el jinete Alvaro Muñoz Escassi, no quisieron perderse esta cita con Sensilis y Anara.

, , , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!