American Crew® presenta ACUMEN

17 septiembre, 2018
Novedades - Portada
0 437 0

American Crew®, la marca de confianza de los barberos, ha estado inspirando al hombre desde hace 25 años. Con AC ACUMEN™, presentan la experiencia de cuidado personal perfecta con fórmulas altamente eficaces que satisfacen las necesidades y exigencias de cada hombre.

ACUMEN aporta un elemento de nitidez, sofisticación y aspiración al cuidado de la piel, la preparación de la barba y la rutina de cuidado corporal. Esta nueva línea es más que una rutina de cuidado, es un “4-step Regimen” que impulsa un estilo de vida motivando a los hombres a cuidarse aumentando la confianza en uno mismo. Como “Official Supplier to Men”, American Crew® conoce todas las necesidades del cuidado personal del hombre”, afirma David Raccuglia, fundador de American Crew®.


 

AC ACUMEN™ COMPLEX

La línea de productos ACUMEN® está compuesta por AC ACUMEN COMPLEX, un poderoso complejo exclusivo de la marca que contiene vitamina B5 y vitamina E, que combinadas con antioxidantes y agentes hidratantes, consiguen grandes y visibles resultados en la piel y en el cabello del hombre. Ingredientes como ácido hialurónico, extracto de raíz de jengibre, bisabolol y extracto de arándanos consiguen mantener la hidratación del cabello y de la piel para contrarrestar posibles daños causados por agentes externos y prevenir el envejecimiento.

 

LOS PRODUCTOS

AC ACUMEN™ incluye 15 productos especialmente formulados para satisfacer las necesidades de cuidado del hombre. El “4-step Regimen” se compone de los siguientes pasos:

STEP 1: SHOWER

In-Shower Face Wash 190 ml

Limpiador facial libre de aceites que elimina el exceso de grasa e impurezas dejando una sensación de frescor y limpieza en la piel.

Clay Exfoliating Cleanser 150 ml

Fórmula de acción rápida que purifica la piel eliminado las impurezas para conseguir una piel suave y radiante.

Invigorating Body Wash 290 ml

Gel de baño de uso diario que limpia la piel equilibrando el nivel de hidratación. Aporta sensación de frescor dejando una agradable fragancia corporal.

Daily Thickening 290 ml

Champú de uso diario para cabello fino que limpia en profundidad eliminando la acumulación de residuos y refresca el cuero cabelludo. Aporta fortaleza y volumen al cabello cuando se utiliza conjuntamente con Scalp Revitalizer.


STEP 2: SHAVE

Cooling Shave Cream 100 ml

Crema de afeitado que contiene una fórmula acondicionadora para un afeitado preciso, que proporciona una sensación de frescor durante el afeitado.

Soothing Shave Cream 100 ml

Crema de afeitado hidratante para un afeitado preciso. Alivia la irritación y dejar la piel suave y fresca.

After Shave Cooling Lotion 100 ml

After shave de doble acción que actúa como hidratante y a la vez calma la piel. Formulado para ayudar a recuperar los niveles de hidratación de la piel.

STEP 3: CARE

Energizing Hydrating Gel 50 ml

Gel facial hidratante de uso diario no comedogénico que hidrata, revitaliza y repara el aspecto de la piel mejorando visiblemente su apariencia. Rápida absorción.

Recharging Hydrating Cream 60 ml

Crema facial hidratante de uso diario y rápida absorción, no comedogénica, que hidrata y refresca la piel ayudando a mantener su elasticidad.

Eye Energizing Hydrating Gel 15 ml

Contorno de ojos hidratante en textura gel que inmediatamente minimiza la apariencia de bolsas y mejora la apariencia del contorno de ojos.

Scalp Revitalizer 100 ml

Tratamiento sin aclarado de absorción rápida que revitaliza el cuero cabelludo. Aporta volumen y grosor al cabello cuando se utiliza conjuntamente con Daily Thickening Shampoo.

24H Hand & Body Hydrator 190 ml

Loción hidratante de uso diario y rápida absorción. La piel queda suave, revitalizada e hidratada durante 24 horas.

PASO 4: STYLE

Firm Hold Grooming Cream 100 ml Crema moldeadora de fijación fuerte y brillo suave, rica en agentes hidratantes. Aporta textura y definición al cabello.

Nourishing Cream Pomade 60 ml

Cream pomade nutritiva de fijación y brillo suave para lograr un look natural.

Classic Pomade 60 ml

Pomade a base de agua de fijación y brillo medio que proporciona textura y permite modificar el peinado fácilmente.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!