Álex Vidal, diseñador y Director Ejecutivo de Valencia Fashion Week, el apoyo de la marca Revlon Professional ha sido imprescindible en la Fashion Week de Valencia

18 octubre, 2011
Hemeroteca
0 1114 0

Que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se haya convertido en el escenario de su Fashion Week es un hito importante. “Asistimos a un tándem, con una gran repercusión mediática y recibimiento de público, la unión de la moda y una ciudad cultural, de arte y ciencia, en un marco tan magnífico como el Ágora”, explica Álex Vidal, diseñador y Director Ejecutivo de Valencia Fashion Week.

Charles Water, Director General de la División Profesional The Colomer Group España posa junto a Álex Vidal.

  • ¿Qué distingue a esta Fashion Week de otras?

Que está dirigida por los propios diseñadores, siendo una plataforma joven y necesaria para dar a conocer la moda española. También que la inversión procede en un 60% de empresas afines a la moda, estando el 40% restante subvencionado por la Comunidad Valenciana, como apoyo a los jóvenes diseñadores y empresarios, y en que Valencia se incluye en el propio nombre de la pasarela, Valencia Fahion Week.

  • ¿Y qué supone para marcas como Revlon Professional estar aquí?

Una Fashion Week no se podría entender sin el apoyo de marcas como Revlon Professional y American Crew, ya que la colección sobre pasarela de un diseñador necesita de la unión de estilismo y diseño. Ellos han demostrado que son los mejores a la hora de conjugar estilismo y moda.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!