Albert Catalán y su nuevo #salóndepeluquería único en el mundo

12 noviembre, 2014
Noticias - Portada
0 2322 0

 

El Estilista Albert Catalán ha presentado ante los medios de comunicación, un nuevo concepto de peluquería en su salón “Son de Mar by Albert Catalán” Una apuesta de innovación hacia una nueva línea de tratamientos naturales, con una característica fundamental “Agua de Mar” concretamente de Ibiza y Formentera que, por su pH alcalino entre 8.1 y 8.3 y su gran riqueza mineral, convierten el Agua de Mar en un gran alimento a nivel celular, un nuevo concepto para el cabello, lo rejuvenece aportándole brillo, belleza, y calidad.

albertalbertca

“Son de Mar by Albert Catalán, en su línea de innovación, es actualmente el único salón de peluquería del mundo que dispone de “Aire Puro” en todo el salón, mediante tecnología avanzada de Zonair, libera el ambiente de substancias químicas y potencialmente alergénicas, lo que beneficia tanto en salud como en estética. Creando así un ambiente puro con el O2 adecuado, favoreciendo la renovación celular y el antienvejecimiento.

 

La preocupación de Albert Catalán por la salud y belleza y su deseo de innovar con procesos naturales, que unifican y potencian ambas, tanto en el hombre como en la mujer, se ven así satisfechos en su nuevo concepto de peluquería.

albertabre

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!