Ahora es posible lucir rubio platino efecto natural

5 diciembre, 2018
Análisis - Noticias - Otras Noticias - Portada
0 305 1

¿Qué tiene el rubio platino que tanto gusta?

El rubio platino, según Cristina Pérez de Divinité Salón, es el tono al que se le puede otorgar el calificativo de rey de la luminosidad por la luz que irradia en el rostro, además de afinar facciones, disimular canas y favorecer mucho, cuando se luce cuidado y con un corte favorecedor.

Según un estudio, 9 de cada 10 españolas se ha teñido el pelo en alguna ocasión y tan solo un 9% son rubias de verdad en nuestro país. La demanda de color de rubio se va incrementando, cada vez más, guiados por modas, celebs y, sobre todo, por su favorecedor resultado. Según testimonio de la directora creativa de Divinité SalonCristina Pérez, la clienta solicita con más insistencia un tono más claro llegando al platino. El rubio se ha convertido, por lo tanto, en el color que más piden las mujeres en los Salones de Peluquería, siendo casi un 98% las que lo solicitan a partir de los 40 años.

¿Es posible conseguir un rubio platino con productos naturales, sin tener que machacar el pelo?

La respuesta es Sí. Así lo confirma  Cristina Pérez.

Esta experta en las últimas técnicas de coloración capilar utiliza productos de decoloración orgánicos, naturales; sustancias que proceden de las flores y de las plantas que nos da la naturaleza, para conseguir un resultado óptimo sin tener que machacar la melena. Estos productos naturales que se utilizan para decolorar el pelo lo que hacen es reemplazar un número importante de agentes sintéticos por otros de origen natural: aceites y extractos vegetales.

Estos tratamientos tienen mejor resultados cuando el color base del pelo es castaño o rubio oscuro. Hasta cinco tonos es posible aclarar la base del pelo con estos productos naturales orgánicos, que son extraídos de las flores y de las plantas.

¿Cómo cuidar el pelo platino?

Con el rubio platino se debe tener un cuidado extremo para conseguir que se mantenga bello. La hidratación es la clave. Para ello, Cristina Pérez recomienda un tratamiento pre lavado súper hidratante que se puede hacer en casa con aceite de oliva o manteca de karité.

Aplica una mascarilla en el pelo con la mezcla realizada de AOVE y limón y se mantiene 30 minutos, después se lava el pelo con normalidad, aplicando también al final una mascarilla de hidratación. La mascarilla con Manteca de Karité se puede realizar de la misma forma, ablandando la mezcla en el microondas y se aplica por todo el pelo, 30 minutos y lista para lavar con los productos habituales.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!