Adam Reed & ghd ¡Imprescindibles! Embajador global de la marca

30 junio, 2016
Entrevistas - Noticias - Portada
0 1195 0

Adam Reed, el famoso estilista londinense, Embajador Global de ghd, visita España en su periplo por el mundo y nos habla de la filosofía y know how de la compañía. Una marca incónica, cuyas herramientas son ya un básico para profesionales y consumidoras, y que tiene mucho que decir en pos del cabello sano y el cabello bonito. Adam Reed & ghd, un tándem ganador que crea tendencia.

Sin parar, #NonStop. Desde Londres a España en menos de 24 horas para continuar después su periplo de demostraciones, talleres y pasarelas. Adam Reed, profesional peluquero desde siempre y de raíz familiar, llega a nuestro país para descubrirnos la preciosa edición limitada ghd Azores, must del verano. Adam está considerado como un “icono del cabello” imprescindible de la peluquería mundial. Ríe abiertamente, Adam Reed, no se cansa nunca y mantiene a pesar de su ritmo frenético un tono sencillo y afable.

GHD AZORES-281

– Ser icono es también ser creador de tendencia. ¿Se considera como tal Adam Reed?

Sí, adoro el cabello, siento pasión absoluta, lo llevo en la sangre. Adoro cada día, cada día de la semana, ya tenga un shooting, una pasarela, esté en salón… Me siento afortunado porque cada día soy feliz con lo que hago.

– ¿Dónde se encuentra más a gusto, en el color, el styling, el corte, el brushing…?

¡Todo! Soy más conocido sobre todo ahora como embajador global de ghd por mis acabados, qué herramientas utilizo, cómo trabajo y cómo finalizo, pero sí, quizá el look final sea mi preferido. Y por supuesto, el camino, ese viaje que te lleva al acabado. ¡Todo lo que hago ha de ser impresionante!

– ¿Y en este camino qué ha supuesto la entrada de ghd en su carrera?

Para todos ha de ser vital la salud del cabello, con ghd he podido apartar de mi cabeza la preocupación de cómo va a afectar el calor al cabello. Con ghd me olvido. Mi abuelo ya me decía: como peluquero no puedes nunca culpar a la herramienta del daño en el cabello. Por eso para mí ghd es vital. Con ghd aparto las preocupaciones y puedo centrarme en mi trabajo.

– ghd puede presumir y presume de haberse colado en los backstages de las pasarelas más importantes, ¿ghd es moda?

Claro, las tendencias las hacen los profesionales, ghd está ahí para ofrecerles toda la libertad a la hora de crear estas tendencias. Una unión indestructible. ghd pregunta: ¿Cuál es tu tendencia?, y dice: Toma, aquí tienes tus herramientas. Efectivamente, ghd ha logrado colarse en los backsatge de las grandes pasarelas. Sus styler y productos forman ya parte intrínseca de cualquier backstage, ofreciendo no solo creatividad y seguridad, y cuidado para el cabello, sino también esa necesaria rapidez que imponen los desfiles.

– ¿Cómo está resultado su experiencia como embajador global de ghd?

¡Lover! (Vuelve a reír, y pasamos un rato fantástico junto a él). Adoro serlo. Lo que más me aporta es la filosofía y sensación de compartir, compartir con el profesional los procedimientos, las ideas con los compañeros y también con la clienta. Es una sensación de apertura y de apertura creativa y de comunicación que nunca antes había tenido.

– Adam, y para finalizar, ¿qué es lo que todavía no se ha visto de ghd?

¡Ah! La cantidad de tiempo y energía que invierte ghd en cada uno de los detalles y piezas de sus styler y herramientas. En sus laboratorios de Cambridge hay máquinas creadas solo para probar un cable, girarlo una y otra vez para comprobar cuál es su durabilidad, por ejemplo. Lo que no se sabe y yo he visto ha sido su testado, análisis, I+D, la atención al detalle que los diferencia y enriquece.

 

GHD AZORES-168GHD Azores-24 GHD AZORES-378

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!