ABS GLOBAL IMAGE con cuatro finalistas españoles

24 abril, 2018
Agenda - Colecciones - Noticias - Portada
0 1319 0

Gonzalo Zarauza y Ziortza Zarauza,finalistas en los Premios ABS Global Image Award 2018 en la categoría Vanguardia

Gonzalo Zarauza, con sus colecciones MAGIC FLIGHT y WAVES & COLORS, repite nominación en la categoría Vanguardia por segundo año consecutivo en los ABS Global Image Award, ubicados en la prestigiosa America’s Beauty Show, una de las ferias del sector más importantes de Estados Unidos.El fundador de Centro BETA, ganador en esta misma categoría el pasado año con su colección JUNYA, es un reconocido estilista a nivel nacional e internacional que colabora activamente con medios especializados en peluquería y estética. Combina su faceta como formador con la creación de colecciones que a lo largo de los años le han proporcionado numerosos premios y distinciones tales como “Peluquero Español del Año 2016”, por Club Fígaro.

Gonzalo comparte nominación en la misma categoría con su hija, Ziortza Zarauza, que sigue los pasos de su padre y se estrena en los ABS Global Image Award con la colección GODDESSES OF WAR, un homenaje a todas las mujeres que día a día luchan por sus derechos y por un mundo más igualitario. Ziortza acumula nominaciones y premios como el Best Technique Award 2014 de The Style Master 2014 Awards o la nominación a mejor colección de Vanguardia en los Premios Fígaro en 2015 y 2017. Actualmente, está prenominada a “Peluquero Español del Año”.

ABS Zarauzas

El equipo creativo de Salones Carlos Valiente, finalista en los ABS Global Image Award de EEUU

El estilista alzireño, Carlos Valiente, y su equipo creativo han sido seleccionados finalistas en los ABS Global Image Award 2018 que se celebrarán el próximo fin de semana en la ciudad de Chicago (EEUU). Una vez más, ha sido gracias a su colección ‘Pausa Men’ con la que han obtenido esta nueva nominación siendo la cuarta final conseguida por dicha colección, que ya ha optado a los AIPP Awards y a los Premios Fígaro en 2017.  Para el director de la firma, Carlos Valiente, esta final es “un nuevo reconocimiento al trabajo en equipo y una nueva oportunidad para mostrar la labor de nuestra firma en otros mercados y ante compañeros y prensa de todo el mundo”. “Se trata de la cuarta nominación (segunda en Moda Masculina) que cosecha nuestra colección ‘Pausa’, no podemos estar más felices por el rendimiento que ha tenido este trabajo, es espectacular”, ha añadido

ABS Carlos Valiente

Jordi Pérez, La Barberia de Gràcia,finalistaen los Premios ABS Global ImageAward2018 en la categoría masculina

Jordi Pérez (La Barberia de Gràcia), es uno de los tres finalistas en la categoría masculina con su colección GREY FRINGES en los ABS Global ImageAward.

Jordi Pérez, que este año 2018 es uno de los prenominados a “Peluquero Español del Año” se siente “totalmente emocionado y en shock… este año está siendo muy importante para el negocio ya que estamos inmersos en muchos proyectos y este tipo de noticias nos dan mucha más fuerza para continuar”. El pasado año ya se estrenó en un certamen de carácter internacional como son los Visionary Awards, hecho que le permitió desfilar en el Royal Albert Hall de Londres. Este 2018 pretende conquistar Estados Unidos con Grey Fringes aunque para él estar entre los finalistas ya le parece una gran conquista.

ABS Jordi Pérez

, , , , , , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!