A la vuelta del verano, puro brillo y juventud con Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics

1 septiembre, 2016
Novedades - Otras Noticias
0 1895 0

Mima a la melena de tus client@s como se merecen y recupera la luminosidad de su cabello. Volverán preguntando por Hyaluronic

 Lo estabas esperando, pero no lo sabías… Llega la nueva línea Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics, para reestructurar el cabello. ¡Efecto relleno inmediato! Champú, bálsamo y sérum con ácido hialurónico, que se convertirán en un imprescindible en tu salón de peluquería. ¡Adiós al miedo a los efectos que el verano produce en la melena. Rejuvenece el cabello de tus clientas con la línea Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics!desconocido copia

Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, lanza Hyaluronic, la nueva línea de cuidado del cabello con ácido hialurónico, perfecta para combatir los estragos que el verano provoca en nuestro pelo.

La nueva línea de tratamiento Hyaluronic se compone de tres productos: champú, bálsamo y sérum restruccturante con ácido hialurónico que aporta un toque magistral al pelo, rellenando los espacios interfibrilares. Una línea cuyos componentes rejuvenecen el cabello devolviéndole la luminosidad, y dejando una melena hidratada y nutrida.

Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics ha nacido para mimar el cabello de tus clientas; en el champú y el bálsamo se han eliminado los componentes agresivos, como son las sales, sulfatos, los colorantes, parabenos y los alérgenos. El Champú y el Bálsamo Hyaluronic están indicados para todos tipo de cabellos, especialmente para aquellos con porosidad o facilidad de pérdida de color, gracias a su especial formulación sin sales ni sulfatos. Una composición que les otorga una suavidad extrema en el tratamiento del cabello, cuidando por tanto el pelo en el proceso de lavado, evitando que se arrastre el color del cabello.

Por su parte el Sérum Hyaluronic supone el complemento perfecto para completar el tratamiento, gracias a su alto poder nutriente que le otorga el aceite de Argán, gran protector de la piel. Esta especial composición, que no engrasa ni ensucia el cabello, le hace perfecto como protector del cabello ante el calor, tanto para combatir los daños efectuados por el sol, como los de las planchas o secadores. Pero también como protector dérmico, ya que mezclándolo con el tinte, superaclarante o la decoloración, protege el cuero cabelludo, ayudando a minimizar los picores producidos por estos procesos químicos y ayudando a obtener más brillo en el cabello. Basta con “añadir 4 gotas a la mezcla”, aseguran desde Inizi@ HairCosmetics.  El aceite de Argán trabaja además en el mismo sentido que el Ácido Hialurónico, para retener la hidratación necesaria y aportar sedosidad y luminosidad al cabello, además de cerrar puntas. “Se puede aplicar tanto sobre cabello húmedo, para ayudar a realizar mejor un corte, como sobre cabello seco, una vez terminado el proceso de peinado, para definir mejor el peinado, cerrar puntas y dar brillo y sedosidad”, asegura Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics.

¿Un truco? Protocolo diferenciador de aplicación

Según el director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics explica que existe un protocolo para sacar el máximo partido a la nueva línea Hyaluronic, “es necesario humedecer el cabello en el tocador y aplicar mechón a mechón una o dos gotas (según la longitud del cabello) del Sérum Hyaluronic; después cubrir el cabello con toalla húmeda caliente durante 10 minutos. Tras este tiempo, proceder a lavar el cabello con el Champú Hyaluronic reestruccturante, y una vez terminada la higienización, aplicar el Bálsamo Hyaluronic y dejar en exposición 5 minutos. Finalizar en el tocador con 4 o 5 gotas de Sérum Hyaluronic sobre el cabello húmedo”. Con este método de trabajo, el cabello se engrosa a la vez que queda sedoso y brillante, según asegura Ángel Fernández.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!