5 peinados para triunfar en Navidad

17 diciembre, 2018
Análisis - Portada - Tendencias
0 231 0

Comenzado el mes de diciembre damos por inaugurada la temporada de cenas, comidas y eventos que hacen que este mes sea uno de los más ajetreados del todo año. Los expertos de Jean Louis David nos proponen 5 peinados y recogidos para triunfar estas navidades

Bob Corto

El bob corto es de esos cortes atemporales que siempre se convierten en una apuesta segura. A parte de ser uno de los looks más versátiles y fáciles de llevar,  se ha convertido en  uno de los favoritos de las celebridades. Muy favorecedor, aporta movimiento y volumen al pelo, marcando y acentuando los rasgos del rostro. Si estás pensando en un cambio, el bob es la opción perfecta!

“Diviértete y juega con tu pelo estas navidades. Aplícate Design Mousse  de Jean Louis David con tus manos con el pelo boca abajo, para así darle más textura y movimiento” nos recomienda Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David. Otra tendencia para este tipo de corte, que ha cautivado a las celebrities, son las ondas surferas naturales, que conseguirás con Beach Spray de Jean Louis David.

Phelippeau, nos recuerda lo importante que es lucir un cabello brillante y cuidado sea cual sea el corte, pero sobre todo en el corte bob.Es fundamental utilizar productos que aporten brillo, como los de la Gama Oil Therapy de Jean Louis David´.

 

Flequillo con coleta

Este recogido enmarcará tu rostro y acentuará tus fracciones. El recogido con flequillo ha sido uno de los más vistos en las pasarelas durante las pasadas Fashion Weeks. Se trata de un recogido sencillo y fácil de hacer, que aporta una gran elegancia y fuerza a tu look de navidad.

Si eres de la que tienen el rostro alargado o rectangular este look es perfecto para ti, pues acortará tu rostro y dará más dulzura y armonía a tus facciones. “A la hora de elegir el tipo de flequillo, el flequillo cortina es el más común y el que suele favorecer a todo tipo de cabellos, mientras que el recto y abombado es mejor para aquellos cabellos gruesos”

Trata de peinar el flequillo con secador y  con un cepillo redondo, así darás un volumen natural, después agrega un poco de laca para fijar y recógelo sutilmente para dar un toque “effortless”. Alexa Chung o Dakota Johnson son algunas que no han podido resistirse a este peinado.

 

Coleta Baja

Este recogido no solo favorece increíblemente a todo tipo de rostro, si no que aporta un toque diferencial a cualquier look consiguiendo un resultado elegante y sofisticado. Tal y como nos desvela Phellipeau es una de las opciones preferidas para aquellas que lucen una melena XXL.

Si quieres darle un aire más informal, hazte la coleta con tus manos, de esta manera lograrás un look muy natural. Pero si quieres una opción intermedia, Phelippeau, comparte con nosotras el truco de planchas solo las puntas con el que se conseguirá un efecto fabuloso. Este año, otra de las tendencias que vienen pisando fuerte son los accesorios para el pelo, un aliado perfecto para hacer de un peinado sencillo un look perfecto para estas navidades, si no tienes ninguno a mano, cubre la goma utilizando una mecha de tu propio cabello.

Moño Alto

Bien sujeto o con un efecto despeinado, el moño alto, uno de los favoritos de Dua Lipa y Hailey Baldwin en sus últimas apariciones, será un must en estas fechas navideñas. Para un look relajado, deja unos mechones sueltos y trata de recogértelos solo con los dedos, y si eres de las que quiere lograr un look puedes utilizar un peine y la laca Fix Spray de Jean Louis David para que quede perfectamente fijado y resista hasta el último baile.

 

 

Trenza Alta

Este recogido es perfecto para las que tienen el pelo largo, aparte de controlar esa gran melena, la trenza  dará mucho estilo y carácter a tu look, dejando que el peinado hable por sí solo.

Patrick Phellipeau, aprovecha para darnos algunos tips a la hora de cuidar el cabello largo en invierno: “Es importante mimar tu cabello, cuidarlo con productos específicos como el Champú Nutrición y Flexibilidad de la gama Hydra Therapy de Jean Louis David.”

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!