5 coloraciones con las que triunfarás en verano

11 marzo, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 1027 0

La influencia de Internet y las Redes Sociales es innegable a la hora de establecer nuevas tendencias. El sector del cabello vive una auténtica revolución, en la que florecen nuevas tendencias capilares que se vuelven virales en cuanto las luce la famosa o celebrity de turno. Su popularidad se dispara y se crea el efecto deseo, que se traduce en un aumento de la demanda en los salones.

De Instagram al salón de belleza. Según Lorena Martínez, estilista capilar de Divinité Salon, la coloración más demandada sigue siendo el rubio en sus muchas versiones. “Las mujeres que buscan un cambio de look apuestan por este tipo de color, es su opción favorita para arriesgar con nuevas tendencias”, explica Lorena Martínez. Las Redes Sociales y las celebrities dictan sentencia luciendo coloraciones novedosas que muchas clientas se atreven ya a lucir de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2019.

1. Living Coral: El color estrella de 2019 según Pantone, se trata de la evolución más cool del Honey Rose que tanto arrasó el verano pasado. Un color melocotón que con sus destellos ilumina todo el rostro, sobre todo si se luce con un subtono dorado. El Living Coral es una versión más sofisticada que el cabello rosado suave que vimos el año pasado. Ese toque dorado realza los ojos azules y verdes, mientras que los marrones se ven más cálidos. Además, suaviza todos los tonos de piel.

Este color funciona mejor con los tonos de piel neutros o cálidos pero se puede adaptar agregando más rosa para enfriarlo o más anaranjado para darle ese toque más cálido. Es una coloración capilar que funciona a diario. Es delicada, fácil de combinar y aporta personalidad.

 

2. Inky Black: El negro tinta, el color por excelencia de la icónica Cher. Se lleva más negro que nunca. Negro azabache. La adaptación de este nuevo negro capilar se vuelve más rico y profundo que nunca con toques azulados. Este truco hace que el cabello negro emita un brillo reflectante natural, como el cristal. El Inky Black funciona muy bien con los tonos de piel oliva, además se le puede aportar más calidez utilizando un buen bronceador por todo el rostro.

3. Caramel Ombré: Los tonos más oscuros se enriquecen con toques más ligeros que aportan luz en la melena. La coloración Caramel Ombré es una mezcla de tonos marrones oscuros y marrones claros, perfecta para aportar calidez a la piel con una coloración muy natural. “Una de las principales ventajas de esta tendencia es que no es necesario retocar tan a menudo como si fuera un tinte completo. Ese efecto ombré dura más tiempo”, aclara la estilista capilar de Divinité Salon.  

4. Chocolate Brown: Emilia Clarke y Charlize Theron en los Oscar 2019 son la mejor prueba de que las morenas serán tendencia este 2019. Después de muchos años de reinado rubio, el tono Chocolate Brown se presenta como la opción más cool de la temporada. Aporta elegancia y personalidad, se puede adaptar al estilo de cada persona agregando reflejos más dorados o claros para aportar volumen, cuerpo y movimiento.

5. Creamy Blonde: El rubio de 2019 se luce menos amarillo y más crema, se trata de una variación del platino que tanto arrasó el año pasado. Si eres morena, éste es tu rubio perfecto. Antes de cambiar de color, recomendamos unas Balayage en tonos crema para comenzar a cubrir la melena dejando las raíces más oscuras. De esta manera, la transición de cabello oscuro a claro será más armónica.

 

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!