30 años de Arte e Identidad

4 septiembre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 320 0

La estilista boirense Amparo Fernández inauguró el pasado mes de agosto la exposición fotográfica “30 años de Arte e Identidad”. Fue un acto emotivo en el que el Alcalde de Boiro, Juan José Dieste Ortigueira, reconoció y homenajeó toda la labor realizada por el equipo de La Pelu – Amparo Fernández, con Amparo Fernández como directora creativa, a lo largo de estos 30 años.

NdP_Inauguración Exposición 30 aniversario (1)

NdP_Inauguración Exposición 30 aniversario (9)

En su discurso de agradecimiento, Amparo Fernández recalcó que ella “sí se siente profeta en su tierra”, donde siempre se ha valorado mucho su trabajo, y donde se siente muy querida por todo el mundo.

El acto, celebrado en el Centro Social Cabo de Cruz, donde se aloja la exposición, recibió a más de un centenar de amigos, familiares y autoridades, que pudieron disfrutar los primeros de las más de 50 obras expuestas. Fuentes de inspiración, apariciones en medios de comunicación, y por supuesto todas las creaciones de peluquería creativa artística, así como todos los trabajos realizados anteriormente en ámbitos como el cine o la moda. Todo ello muestra de la profesionalidad de Amparo Fernández, quien se ha convertido en una referencia en el sector de la peluquería nacional, y que ha visto cómo sus trabajos llenaban portadas de publicaciones internacionales.

La misma Amparo Fernández estará presente cada miércoles en la exposición para atender a todas las personas que lo deseen. La muestra se podrá visitar hasta el 15 de septiembre de lunes a viernes de 9h a 14h.

NdP_Inauguración Exposición 30 aniversario (2)

NdP_Inauguración Exposición 30 aniversario (7)

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!