30 aniversario de #Majirel de #LOréalProfessionnel, la coloración legendaria de la marca

23 octubre, 2014
Noticias - Portada
0 1318 0

Desde que L’Oréal inventara en 1907 la coloración como la conocemos hoy en día, no ha parado de investigar y reinventarse. Majirel nace en 1984, convirtiéndose en un must en los salones de peluquería. Sus valores la han convertido en leyenda: Color, Confianza y Cuidado. Para Majirel, estos últimos 30 años de historia han estado vinculados a la moda, la belleza y el estilo de vida pero, sobre todo, a la mujer. Ha sabido evolucionar para adaptarse a sus necesidades y acompañarla en sus nuevos retos. Durante estos 30 años, Majirel ha contado con el apoyo de grandes profesionales de la peluquería que han sabido confiar en ella.

 

En motivo de celebración, el pasado 18 de octubre, Majirel se apoderó de la glamurosa pasarela del Espacio Cibeles de Madrid para celebrar su 30 Aniversario. Una velada en la que participaron algunas de las más prestigiosas firmas de peluquería nacionales para sorprender a los más de 1000 peluqueros presentes. XXL, Edurne Senosiain, y Polopelo abrieron la velada con un sorprendente show de autores en directo. A continuación, Luis & Tachi, Madrigal, New Look, Raffel Pages y Rizos sorprendieron al público con un maravilloso desfile en el que contrastaban las creaciones de dos generaciones. Extravagantes y originales diseños de importantes firmas de moda nacionales complementaban los looks no dejando indiferente a ningún espectador. Ante un público boquiabierto, Norberto Videira, Director General de la División de Productos Profesionales y Jordi Trilles, Director General de L’Oréal Professionnel, alagaron la contribución de los mismos como firmas de leyenda con la entrega de una placa de agradecimiento.

 

 



image003
image004image005

La actuación de SEAN HANNA, una leyenda de la peluquería en el Reino Unido, supuso la guinda final de la noche gracias a un revolucionario show en el que se improvisaron impactantes y sorprendentes peinados. Para terminar la velada, los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta por todo lo alto al ritmo de la mejor música y de la mejor compañía para homenajear a 30 años de coloración de éxito.

Por 30 años de leyenda y los que quedan por venir. ¡Felicidades Majirel! 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!