3 nombres propios de la peluquería hablan de VMV Cosmetic Group “Una gran compañía”

5 julio, 2016
Noticias - Otras Noticias - Otros Análisis
0 4028 1

VMV Cosmetic Group es una compañía familiar española líder en la creación, producción y distribución de productos para la cosmética capilar, especialmente productos de coloración, así como mobiliario y aparatos de peluquería, envases de plástico y aerosoles. Una sólida compañía cuya dos de sus cualidades máximas son el éxito y la permanencia, más de 40 años en la industria. Hoy Juanjo Ruzafa (Barber Ruzafa, Barcelona), Guillermo del Carmen (Peluquería Guillermo del Carmen, Cantabria) y Dioni Barrera (Dioni Barrera Peluqueros, Córdoba), coinciden: “VMV es no solo pionera sino referente indiscutido en el mundo de la peluquería”.

JUANJOJUANJO RUZAFA | BARBERÍA

Barber Ruzafa. Barcelona

“Hace dos años y medio que VMV Group me propone ser parte de su equipo de formación. Con ellos he viajado por todo México de norte a sur, interior, Gauadalajara, Aguas Calientes… Acabo de regresar también de la costa este y oeste de Estados Unidos, Los Ángeles, California, Nueva York. En este tiempo he estado en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Pamplona… Y tras esta increíble experiencia, el diario “El país” me ha reconocido en uno de sus reportajes como uno de los barberos mejores del mundo. El valor añadido que me ha aportado mi trabajo y experiencia formativa junto a VMV es así incalculable. Sobre todo en lo referido a la barbería, la cual ha posicionado en los puestos de cabeza, siendo yo también peluquero de señoras como soy, además de barbero. VMV Cosmetic Group me ha hecho lanzarme al vacío y recoger solo cosas buenas. Y he de destacar también su apuesta e investigación en producto y herramientas barber, una tarea tan precisa, profesional e ingente que les asegura el éxito en todo lo que hacen”.

 

GUILLERMO DEL CARMEN13086715_10154159404909347_8886607645734096311_o

Peluquería Guillermo del Carmen. Cantabria

“A Salerm Cosmetics y VMV Cosmetic Group los conocía desde siempre. Sin embargo, un día me propusieron trabajar con ellos y entrar en su equipo de formación. Para mí fue una alegría y un reto en mi carrera. Realizo tareas de desarrollo y formación en enventos, shows, talleres, etc., para la firma. De VMV destaco su cercanía y calidad humana. Y de sus productos, la excelente relación calidad precio. Se trata de productos Top-Ten. El entrar a formar parte de una gran compañía como ésta y con sus cualidades y características, que la hacen única, ha supuesto para mí un impulso en mi crecimiento profesional y personal. VMV y todos los que la componen trabajan en favor y en pro del sector, lo que hace a su vez que la repercusión de nuestro trabajo sea aún mayor en el mundo de la peluquería”.

 

 

 

 

 

 

 

13391418_1180254975366701_8768874033588863173_oDIONI BARRERA 

Dioni Barrera Peluqueros. Córdoba

“Más de dos décadas como profesional peluquero y una estrecha formación con VMV Group son dos de las facetas que dan forma y definen mi carrera como profesional peluquero. Desde el principio, mi experiencia como formador, impartiendo master class para VMV, ha sido más que enriquecedora, recorriendo numerosos países y muchas ciudades de nuestra geografía. Podría decir que entre nosotros ha habido química, son como una familia para mí. De hecho, quiero resaltar su calidad humana, siempre están ahí, siempre investigando, apoyando, difundiendo y organizando eventos, encuentros, talleres, giras…

Creo que la base de su éxito es su esfuerzo y trabajo y compromiso contaste. De VMV y sus marcas y productos no puedo dejar de mencionar la relación calidad-precio Crecimiento, evolución, motivación… Yo creo que el mundo de la peluquería no sería lo mismo Salerm.”

Oficinas_centrales_VMV_Cosmetic_Group

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!