WELLA PROFESSIONALS DESVELA SU ÚLTIMA NOVEDAD EN COLORACIÓN

29 abril, 2019
Novedades - Portada
0 999 0

OPAL-ESSENCE ofrece la posibilidad de conseguir el brillo increíble de Illumina Color pero con un nuevo toque de luz iriscente, similar al efecto de las perlas cuando les da la luz del sol. OPAL-ESSENCE consigue encapsular este bonito efecto y llevarlo a un servicio de coloración profesional. El resultado es un precioso brillo metálico que da un toque de luminosidad al cabello. Con una única coloración, se consiguen favorecedores reflejos tanto fríos como cálidos. Esta extraordinaria combinación de diferentes efectos con una sola coloración es posible gracias a su innovadora formulación que hace que nuevos colores aparezcan en el cabello cuando la luz se refleja. Ya se aplique de forma individual o con una base de Illumina Color, Opal-Essence abre la ventana a nuevas opciones de coloración hasta ahora nunca vistas con cinco tonos opalescentes: Platinum Lily, Titanium Rose, Silver Mauve, Copper Peach y Chrome Olive.

La creación de las fórmulas de estos nuevos tonos es posible gracias a la inteligencia artificial de RevelationTM de Wella Professionals. Esta nueva coloración hace realidad los deseos de los artistas de Wella Professional que les da la oportunidad de jugar con nuevas combinaciones, técnicas y colores.

Estas combinaciones de coloración no habrían sido posibles a través de un proceso de formulación estándar humano, solo lo son con RevelationTM.

El protagonista de la campaña es el colorista más influyente y codiciado del mundo de la moda hoy día, Andrea Kurkowitz, Embajador de Global de Coloración de Wella Professionals. Andrea cuenta un aclamado portfolio que incluye trabajos para importantes marcas de moda como Acne, Vetements, Givenchy, Balenciaga, Louis Vuitton y a menudo trabaja para cabeceras como Love, iD y Vogue. Al igual que la individualidad de un ópalo, su trabajo de coloración «siempre es algo único y que está hecho a la medida de cada persona”. Es conocido por su filosofía de crear un efecto de «color, no color»: que se consigue a través de tonos sutiles y suaves, adaptados a la personalidad y estilo de vida de cada cliente para realzar la belleza de su cabello, pero siempre de una forma natural. En el caso de que un cliente desee optar por un color llamativo, le gusta enfocar la coloración como accesorio de moda.

El shooting de la campaña tuvo lugar en Alicante, Auditori Teulada Moraira, por el conocido fotógrafo de moda Jacob Sutton. En las imágenes, se puede ver como Andrea realiza un paso a paso para conseguir la aplicación de color perfecta. A continuación, Renya Xydis, Colorista Creativa Global de Wella Professionals, realiza unos cortes impecables y da el toque final de styling para aportar movimiento y volumen al cabello. Nadie mejor que ellos dos para plasmar el resultado de esta revolucionaria coloración.

OPAL-ESSENCE de Illumina Color permite a las mujeres mostrar su belleza de forma muy atractiva, gracias al nuevo efecto luminoso que OPAL-ESSENCE desprende en su cabello.

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!