¡Celebra El Día Internacional de la Tierra con KEVIN.MURPHY!

22 abril, 2019
Novedades - Portada
0 457 0

El Día Internacional de la Tierra (Earth Day) se celebra cada año el 22 de abril, jornada en que las Naciones Unidas promueven, especialmente, que la Tierra y su ecosistema son el hogar presente y futuro de la humanidad.

El cambio climático es un hecho y éste es el día idóneo para que a todo el mundo le llegue el aviso de que debemos cambiar y hacer algo por el cuidado de nuestro ecosistema, antes de que sea demasiado tarde.

Muchos de vosotros ya hace tiempo que apostáis por productos orgánicos, cruelty free, champús sin sulfatos o tintes naturales y sin amoníaco para el cabello. O incluso, algunos vais más allá, y buscáis salones que se posicionan como peluquería orgánica o
ecológica.

Si eres consumidor de Kevin Murphy sabrás de sobra acerca de la iniciativa Ocean Waste Plastic, que llevan ejecutando desde principios de año con referencia a este problema: fabrican envases hechos con plástico 100% reciclado del océano. Con esta acción la compañía se compromete a reducir el uso del plástico como mejor saben: limpiando nuestros mares y usando ese mismo plástico para hacer los envases de todos los productos. Así, Kevin Murphy es la primera marca de productos de belleza que pone en práctica dicha iniciativa, que resultará en sacar 360 toneladas de plástico del océano cada año.

Como dice Kevin Murphy: “Este cambio viene motivado por el futuro del medio ambiente y porque queremos ser totalmente sostenibles. Queremos limpiar los océanos, por el planeta y por las generaciones futuras”.

Como empresa comprometida con el medio ambiente, KEVIN.MURPHY colabora con The Climate Reality Project para reducir las emisiones de CO2. También tienen la responsabilidad de usar ingredientes provenientes de micro-cultivos y fuentes sostenibles o utilizar agua reciclada en sus fábricas.

KEVIN.MURPHY quiere celebrar el Día Internacional de la Tierra, y por eso han creado dos packs muy especiales.

En la línea de su compromiso con el medio ambiente, nos ofrecen una opción sostenible. Se trata de las Earth Bags, bolsas de lona reciclada de doble cosido para una mayor durabilidad y forrada con una bolsa de arroz proveniente de Indonesia, haciendo el interior impermeable y fácil de limpiar.

Únete a KEVIN.MURPHY y ayúdanos a preservar nuestro precioso planeta para las generaciones que están por venir.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!