12 peinados de alfombra roja

21 enero, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 783 0

Con motivo de las Nominaciones a los Premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, L’Oréal Professionnel se ha hecho cargo un año más del backstage de la 7ª edición de los Premios Feroz, celebrados el pasado sábado 19 de enero en el Bilbao Arena de la capital vizcaína.

Yolanda Aberasturi ha sido una de las 3 firmas de peluquería responsable de los looks de alfombra roja del cine español, junto con la firma Macavi y Marina Allegue.


12 peinados de alfombra roja por Yolanda Aberasturi

Cómo ve la estilista bilbaína a los rostros más famosos del cine español, siempre bajo su prisma profesional y con el objetivo de favorecer al máximo su imagen global.

 

Aura Garrido

Su corte pixie luce con versatilidad según el styling que exija la ocasión. Para Los Feroz la hemos peinado con flequillo ligeramente ladeado y un acabado fresco y muy natural.

 

Inma Cuesta

Con flequillo cerrado y pelo rizado con volumen y redondeado, una imagen ochentera y muy en tendencia 2019. Le quedó ideal su recogido con flequillo ladead, muy bien coordinado con su vestido.

https://www.instagram.com/p/Bs5i41PHIjF/

 

Najwa Nimri

Le sienta muy bien un flequillo ligeramente ladeado y una coleta alta, ligeramente ondulada. Me gusta cuando lleva el color cobrizo y le cambiaría el flequillo dejándoselo un poco más largo ó ladeado.

https://www.instagram.com/p/Bs2gs40HWlI/

 

Bárbara Lennie

Un peinado favorecedor ladeando su flequillo y aportando volumen en la zona superior con un toque de cabello despeinado ondulado. Me gusta con el pelo corto,  y le marcaría algo más los reflejos cobrizos suaves.

 

Malena Alterio

Haría una melena con volumen rizada y ligeramente recogido como un falso bob, aunque yo le cortaría una media melena y flequillo ladeado y le aclararía un poco el color.

 

 

Eva Ugarte

Realizaría un recogido bajo con volumen y con la raya ladeada, me gusta su color y le cambiaría el flequillo para ponerlo ladeado.

https://www.instagram.com/p/Bs47oOEFGQk/

 José Coronado

Con gomina pero ligeramente hueco hacia atrás, no me gusta cuando se le ahueca por los lados, yo le cortaría los laterales de forma suave alargando así la forma de su cabeza.

 

Penélope Cruz

Con una melena a base de ondas grandes, me gusta su color castaño marrón y el brillo del cabello, le cortaría un poco justo debajo del hombro.

 

Javier Bardem

Le sienta bien el pelo un poco revuelto, me gusta su color natural y yo le cortaría los laterales para dejarle un corte más marcado.

 

Brays Efe

Volumen y un pelo más casual, yo le haría un corte con capas para dar movimiento, me gusta con la barba.

https://www.instagram.com/p/Bs3wFMdHJmK/

 

Paco León

Potenciaría sus rizos con un gel de brillo y pelo revuelto, le cortaría un poco más los laterales y me gusta como le quedan sus rizos.

 

Javier Rey

Le pondría un ligero tupé, un poco revuelto y con toque de gel, me gusta su pelo domable y le favorece una barba corta.

BILBAO, SPAIN – JANUARY 19: Javier Rey attends during Feroz awards red carpet on January 19, 2019 in Bilbao, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

 

 

 

 

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!